Home » » POEMAS INSPIRADOS EN LA PERDIDA DEL AMOR

POEMAS INSPIRADOS EN LA PERDIDA DEL AMOR




La misma letra llena de aflicciones

El infeliz se desmoronaba
mientras más bebía vodka,
en poco tiempo
ya ella
no le interesaba.

Con semejante borrachera
sus órganos vitales
se cuecen suavemente
con el sudor
que provoco el placer de olvidar.

Después de tanto sufrir
por la ingratitud del amor
de aquella mujer
que lo traiciono,
ahora cualquier dolor
en su cuerpo
realmente le daba igual.

Una vez más
el maldito infeliz
se somete
a un encierro autoimpuesto
para poder llorar
todo el sufrimiento.

Son mis ojos fieles
al alcohol
muestra suficiente
de mi lealtad al vicio,
mirando con deseo
a la botella llena con vodka
estoy cada día más cerca
de matarme yo mismo.

Soy el infeliz
que ayer
se desmoronaba
en el bar turbulento
ficha postal
de una ciudad contaminada
solo por necesitar olvidar
a la mujer que tanto amaba.

Se que dices
no poder entender
porque sigo extrañándote,
¡¡ya no me digas nada!!
hoy lo resolveré
que todas las palabras
dichas por ti
me causan un dolor inmenso.

Sabes bien
que no he logrado
todavía superar
el no tenerte a mi lado
al despertar,
entenderías lo difícil que es
si tu corazón fuese humano.

No quiero recordar tu amor
que tanto dolor
me ha causado,
ya no me digas nada por favor
deja de alimentarte el ego
con mi dolor.

Están sudorosas
todas las prostitutas
en este burdel
de sospechosa pulcritud
vendiendo sus cuerpos
a estos señores
que si no tuvieran dinero
no tendrían sexo.

Por su belleza
yo les pago
todo el dinero
que pidan,
si me cumplen las fantasías
como perro me apareare con ellas.

Que me sirvan de una vez
para todo el año
en una copa rota
el alcohol necesario,
no me importa
si vale la pena o no,
¡¡quiero ese sabor tan toxico y mágico!!

Queda como muestra
la música repetida
en distintas voces y entonaciones
pero la misma letra llena de aflicciones
de que todos los aquí presentes
tuvimos un triste amor.

Eres bastante común
tan igualita a las demás,
he conocido a un millón como tu,
la verdad no te quiero ver más.

Mujer tan predecible y fácil de descifrar
no hay misterio ni ternura en ti,
¡¡ya lo entendí!!

Estoy loco y como tal
estas ideas expresan
la enfermedad
se que aun te extraño
por contradictorio que sea,
fuiste una fuente de vida
en el desierto
donde abunda la muerte.

Sabes bien
que aun te quiero
pero ya no me comprometo
a decirte palabras de amor.

Solo ten en cuenta
que quiero volverme un perro
para sentirme literalmente
sin responsabilidades emocionales,
aparearme
con cuanta hembra encuentre
solo por olvidarte.

¡¡Que los poemas
se descompongan con las mismas letras!!
haciendo una mescolanza de ideas.

Si el no poder
soportar tu ausencia
esta volviéndome un adicto
serán todas
las aflicciones
que escribo
unas metáforas acéfalas
que sin poder pensar
son victimas de tu satanismo.





Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Autores : | Maldito enfermo, Mujer Escarlata |
Copyright © 2014. Poemas suicidas infectados de amor - All Rights Reserved
Visita la comunidad
Proudly powered by Blogger