domingo, 25 de abril de 2010

POEMAS SEXUALES





Le pedí a tu vagina



Placeres cristalinos
fugaces instantes
que hemos vivido,
gemidos de mujer
seduciendo a mis oídos.

Que hermosa te ves
acostada en mi cama
desnuda y con las piernas abiertas,
ansiosa por ser penetrada.

Labios tan bellos
como lo es un arcoiris
senos inmensos
como si fuesen dos montañas.

Un apasionado romance
concebido
en las entrañas de Dios,
hace pestañear
a las gaviotas
que fumaban tan a gusto
justo a las tres de la madrugada
cigarrillos de marihuana.

En una pequeña isla
donde los arrecifes de coral
brillan con luces fosforescentes
tan tenues
como las de cualquier semaforo.

Uno a cada lado,
sin hacer el menor movimiento
aquella pareja de cangrejos
se cortejan
mientras las ideas
lentamente transforman
una colonia de insectos
haciendo una orgia
donde solo participan
felizmente
esos seres diminutos.

Mandíbulas de caramelo
mordiendo con tanta fuerza
la aflicción de un chico muerto,
simetrías opuestas
de personalidades humanas
atrapadas en una playa.

Miles de himenópteros
se inculcan la religión
en una vela encendida,
ceremonias de sabiduría
al entregar ensayos
para fomentar
esa comunicación química.

Así es como
explota en su fertilidad
al acrecentar
esa plaga tan bendita.

Virulenta falta de moral
en tu vagina
hace más placentera
esta morbosidad
que cada día
se incrementa.

Nosotros
aferrados a una pasión
libres de miedos
gritando de placer
la palabra amor.


Le pedí a tu vagina
que cuando estuvieses
sudando amor
atrapara con un suave movimiento
esa excitada parte de mi cuerpo
que cambia de tamaño
cuando me das un beso.

Que ya la conocía
expulsando secreciones de placer,
y mi pene exploto
con tanta armonía
expulsando
gotitas de pecado.

Bañando con semen
la timidez en vuestra piel,
esparcir
mi perversidad
frotandote el pecho
con los dedos.

Hemos logrado
vivir
amén de nuestro deseo
un instante tan placentero.

Ha quedado demostrado
que vuestros besos
me han dotado de fuerza,
y vos sos mi alegría más inmensa.

Le pedí a tu vagina
fidelidad para toda la vida.

Deja tu comentario desde facebook