Sueño

Nunca había experimentado algo como  lo de hoy aun que en teoría ya estoy despierto aun siento algo raro , es como si algo me estuviera induciendo a que duerma otra vez, pero todo comenzó estando en mi cuarto había otra persona  no se quien era pero empezó a convulsionarse  la auxilie sincera mente no se por que le dije que hiciera ejercicio a  los  minutos desapareció , después de eso yo estaba en una especie de lago pero acompañado de dos amigos a lo que se escucharon  unos crugidos el lago estaba cercado por  una malla al escuchar esos ruidos nos asustamos  un poco y  nos agachamos para entonces uno de  mis amigos comento "miren hay gente bañan doce en el lago" nos asomamos y efectiva mente  eral al rededor de 5 o 6 jóvenes bañándose , también en los al rededores habían como personas indigentes llegamos a una cabaña donde  nos asistió una amiga pero solo era amiga de  uno de  mis amigos pero igual  nos trato muy bien a  uno de  mis amigos le presto  una camisa  por que la que traía la había ensuciado con comida, recuerdo que ella comenzó a hacerme cosquillas en  mis costillas yo  pues solté la risa que no aguantaba y en cuestión de segundos cambio todo el entorno de la habitación ya estaba en mi casa yo solo recuerdo el sofá cama que tengo  uno que tenia  un pentagrama dibujado abajo y  lo arrancamos pero estaba ese sofá en el cuarto ya  un lado estaba  una cama  el sofá de la nada se movía solo como si alguien lo estrujase yo yo decía miren como se esta moviendo la persona que estaba en la cama era mi mama ella ya fallesio hace algunos años pero no me alarmaba  y me decía es verdad se esta moviendo  entonces cambio otra vez el  plano ahora yo estaba acostado  en la cama me desperté y levante recuerdo que fui al baño el techo estaba negro y mas alto de  lo normal para mi sorpresa no había taza del baño y se escuchaba como si alguien etubiera cavando , salí a la parte trasera del patio y había  un mundo de escombros y una escabacion grande y era  mi mama la que estaba sacando la tierra aun estaba oscuro y yo asombrado le decía que estas haciendo y ella me respondía  "pues estoy arreglando todos  los  problemas" entonces yo le digo pero que haces tu a qui si ya estas muerta y me contesta medio gritando ya se que ya estoy  muerta y en eso desapareció de  nuevo estaba en mi cuarto creí que ya había terminado el sueño por que desperté  pero  no recuerdo que estaba  un perro pense que era el que tengo actual mente para  mi sorpresa era un perro que tuve cuando era pequeño su  nombre era "terri"jugueteaba conmigo en el supuesto sueño y yo solo lo miraba asombrado y al ver que aun  no terminaba el sueño de echo no sabia si era sueño  o la realidad me sentía confundido y volvía a caer al sueño al despertar ahora habían 2 perros iguales recuerdo que  uno me tomaba  mis ropas y me jalaba hacia la  puerta principal de la casa de pronto me safe y los perros desaparecieron de la nada  para  lo volví a ver el sofá cama en la sala no se  por que  mi celular estaba hay o algo así , el sofá comenzo a desbaratarce conforme yo lo tocaba y no era un celular era una especie de  lampara total el sofá quedo echo pedasos solo  unos resortes y tela yo ene so aparecí en mi cama recuerdo el cuarto ya con  luz y de pronto la  iluminación bajo el cuarto se torno oscuro mientras yo estaba acostado alcance apreciar  una figura  humanoide transparente que me estaba forsegiando no me dejaba  mover ni levantar era como si  no quisiera que despertara sentía como si me estuviera yendo a  un profundo sueño yo le decía entre dientes  que  no iba a  poder que no me dejaría yo sentía  mucho dolor al estar forsegiando  al final  pude vencer y desperte ya a la realidad pero mientras estoy despierto siento   mucho sueño es como si me quisieran dormido ahorita aun siento un poco como entumecido el cuerpo y algo de sueño al  punto d que si me acuesto y cierro  mis  ojos me quedaría dormido

Comentarios